Problema con la recepción de señal TDT
En marzo de 2007 me cambié de casa y desde entonces tengo problemas con la recepción de la señal del TDT en casi todas las cadenas, salvo cuatro y la sexta. Estos problemas se dan por temporadas y cuando se ven unas bien, las otras se ven mal y viceversa. Por aquel entonces tenía una televisión analógica y compré un TDT marca Ansonic, pero seguía con los dichosos problemas (Se pixelaba la pantalla, me quedaba sin señal... Etc). Hace dos meses me compré una Tv digital marca Sony Bravía y sigo teniendo los mismos problemas. Y desde este domingo la cosa se ha agravado, sobre todo con TVE1 y TVE2, directamente no las sintonizo. He probado a escanear otra vez las cadenas pero nada. Los antenistas que llevan el mantenimiento de la antena comunitaria han venido dos veces pero no han solucionado el problema, no creo que sepan lo que ocurre. No he hablado con ningún vecino pero parece ser que nadie se ha quejado, con lo que el problema debe ser sólo mío. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz a todo esto?.
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1