TDT y TV

Si bien considero quizá no tenga solución.
Tengo un TDT con D. Duro marca Woxter. Se ve la TV y graba de maravilla. Tenga asignado el orden de los canales como supongo casi todo el mundo: La 1 en la 1. La 2 en la 2. Antena3 en la 3, y así sucesivamente. Pues bien, cuando le viene en gana me desordena todos los canales y tengo que volver a ordenarlos. He puesto este hecho en conocimiento de Woxter vía E_Mail pero no me han contestado.
Si me pudieras dar una pista de lo que le ocurre y si se podría evitar de algún modo te estaría muy agradecido. Saludos. Ignacio.

1 respuesta

Respuesta
Lo desconectas de la corriente y se va la corriente en tu zona, si es así es posible que la pila interna este defectuosa y no pueda con la memoria.
Gracias. No se si con lo que me indicas podré solucionar el problema ya que la desconfiguración de canales la hace siempre viendo la TV y en el momento de cambiar canal con el mando. No obstante probaré el no desconectarlo nunca.