Televisión sony o lg

Quiero comprar una televisión lcd y estoy en duda de cual. Por una parte tengo en mente la LG 37LT75 y por otra parte tengo la sony bravía de 37". Cual crees tu que es mejor en cuestión imagen. La verdad es que me da igual el precio sabes porque tengo ese capricho y también presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
No te lo pienses y comprate la sony bravía de 37" y si de verdad no te importa el precio... te aconsejaría el modelo de sony de 40" KDL40W3000... este es una maravilla.