Sony que modelos

De los modelos de 37" cual es el más alto de gama. Porque yo quiero uno de 37 aunque me han dicho que de precio no hay mucha diferencia con el de 40 pero me parece que el de 40 es bastante grande, aunque mi salón es de 28 m. Cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay varios modelos y marcas, pero yo te aconsejaría el sony KDL40W3000E que es una autentica joya. ¿Yo ese lo tengo en 1899? En la tienda.
En 37" te aconsejaría el FULL HD de SHARP, que sale en 1599?