¿Qué lcd se vería mejor?

Buenos días, pues mi pregunta es que estoy en dudas en tre dos modelos de lcd de phillips, en concreto son la 42pfl5603d y la otra 42pfl7962d.
Y la duda viene porque, aparte del sistema ambilight, me interesa saber cual se ve mejor vamos, porque tienen características diferentes.
La primera es PIXEL PLUS HD, CONTRASTE 30000:1, BRILLO 500, TIEMPO DE RESPUESTA 5 MS
la segunda es PIXEL PLUS 2HD, CONTRASTE 7500:1, BRILLO 500, TIEMPO DE RESPUESTA 5 MS
Como ves una es pixel plus hd y 30000: 1, y la otra en pixel plus 2hd y 7500: 1.
¿Cuál me aconsejaríais? Buscando calidad de imagen,
Gracias por anticipado y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Sin duda la que tiene 30000:1 de contraste se verá mucho mejor, la diferencia es muy grande. Ademas tiene 4 entradas HDMI y la otra 2.
Por intuición pensaba que sería como dices, pero la duda me vino por lo del pixel plus hd y pixel plus 2hd, en algún sitio he leído que las de pixel plus 2hd se veían mejor por decirlo claro, y no se si eso compensaría la diferencia de contraste entre una y otra, ¿qué crees tú?
No estoy seguro pero ante la duda más contraste, lo otro es algo digital que no es real como el contraste.
Respuesta
1
No estoy puesto en esto, me dedico a las antenas, pero si tuviera que elegir de estas dos y en el aspecto del contraste optaría por el de más contraste, esto quiere decir que los colores dentro de las imágenes serán más definidos por lo que no hay mucho que pensar, saludos y perdona el que no pueda darte más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas