Problemas señal de tv

Hola:
Mi caso es el siguiente, vivo en un edificio antiguo y tengo una antena exterior de tv de uso propio. En mi piso hay 4 enchufes para ver la tv pero solamente funciona bien el que está en el salón donde veo la tv con decodificador TDT de maravilla, el problema es que la señal de tv no llega a las otras habitaciones porque es muy débil, se ve con mucha interferencia. ¿Qué debería hacer para que llegue la señal con calidad a las otras habitaciones?. Me han dicho que debería tener un amplificador de señal pero no sabría cual es el adecuado y si realmente lo necesito. Vivo en un piso de alquiler por lo que no pretendo ni cambiar la antena exterior ni revisar o cambiar el cableado de la antena, pretendo una solución lo menos complicada posible.
Muchas gracias por la ayuda.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente con un amplificador lo podrías solucionar. 4 tomas de antena para una antena sin amplificador son muchas, y suponiendo que el cableado este bien conectado incluso. Compra uno de la marca TELEVÉS o ALCAD. Son bastante fiables y dan una buena ganancia de señal. ¿Te costará alrededor de 30 o 40?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas