Instalación antena TV para camping
Me gustaría instalar una antena para ver la TV (con TDT) en el camping en el que voy a hacer temporada. El bungalow tiene una "instalación" que consta de una toma en el interior y un cable que sale al exterior, además de un mástil. Prácticamente todos mis vecinos tiene una antena de las típicas y no hay más, pero en mi caso tengo un árbol a unos pocos centímetros del mástil en la dirección en la que los demás tienen orientadas las antenas. Mi pregunta es: ¿Qué tipo de antena me aconsejarías en este caso?
He estado mirando la web de Televés (única marca que conozco, no es que tenga ninguna preferencia...) y he visto la antena de tipo panel y la "Diginova" que por tamaño creo que podría instalar sin problemas, aunque no sé si podría ser la solución óptima...
He estado mirando la web de Televés (única marca que conozco, no es que tenga ninguna preferencia...) y he visto la antena de tipo panel y la "Diginova" que por tamaño creo que podría instalar sin problemas, aunque no sé si podría ser la solución óptima...
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1