Televisión LG

Hola experto!
Tengo una seria duda, estoy a punto de comprarme un Plasma LG, en concreto el modelo; 50PT85. Pero no estoy del todo convencido ya que soy novato y en las tiendas todos te lo venden muy bien. Por lo tanto me gustaría que me orientase sobre si estoy haciendo una buena compra. Te adjunto las características que añaden en la página web oficial de LG para que te puedas guiar:
Características Generales
Tamaño Pantalla 50 pulgadas
Disco Duro 160 Gb
Sistema de Recepción PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
TDT Doble Receptor TDT integrado norma DVB-T Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) De 8 días
Panel
Contraste dinámico 24.000:1
Brillo CD/M2 1500 cd/m2
Contraste Panel 15.000:1
Tiempo de vida >20 años @ 8h/365 días.
Video
Relación De Aspecto 16:9
Resolución 1366 X 768
Xd Engine XD-Engine
Filtro Peine Digital 3D
Reducción De Ruido Mejorada Eliminador de Ruidos 3D
DCDi Si
DLTI / DCTI Si
CSM (Control de Temperatura de Color) Si
Black Strecher Si
Corrección de Relación de Aspecto 6 modos Relación de Aspecto
Clear Filter Si
HD Ready Si
TruMotion 100 Hz
Audio
Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Si
Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 10W x 2. 4 Altavoces de dos vías
Sistema Audio Surround Sistema de Sonido Surround Max
Ecualizador en Pantalla OSD Si
AVL (Autoajuste de Volumen) Si
Otras Características
Teletexto 1000 páginas
Canales Edición de Canales
Bloqueo Infantil Si
Mute Si
Temporizador Si
Conexiones
AV IN Si
S-Video In Si
HDMI / HDCP Input 2 Entradas HDMI (60p/60p/24p) (576i-1080p)(Simplink)
RGB In (D-Sub 15pin) Si
Pc Audio Input Si
RS-232C Si
Euroconectores 2 Euroconectores
Entrada RF Si
Por otro lado también me gusta esta otra televisión, haber si así puedes orientarme sobre cual de las dos comprar en cuanto a calidad-precio. Y tu recomendación o experiencia.
LG: 47FT65
Las características son las siguientes:
Características Generales
Tamaño Pantalla 47 pulgadas
Alta Definicion Full HD