Tengo un dvd-tdt,

Tengo un dvd-tdt, y no consigo ver el tdt a través del video y por lo tanto tampoco grabar del tdt.
la tv = 2 euro
video = 1euro (es de los primeros),
dvd-tdt = 2 euro.
Ya no se que hacer, he leído vuestras repuestas y no funciona, no logro sintonizar tdt en video.
¿Qué configuración de cables debo hacer para poder verlo todo y recibir señal en video del aparato dvd-tdt y poder grabar dvd-tdt? Como sintonizar video.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que si tu video solamente lleva una conexión de euroconector no puedes conectarle el TDT dado que esa conexión es una salida y por lo general va conectado al propio televisor aunque en tu caso podrías conectarlo al TDT pero sólo para ahorrar una conexión en tu televisor.
El TDT lleva dos conexiones de euroconector las cuales son una de entrada (un vídeo, un dvd o cualquier otro aparato que quieras conectar) y otra de salida (con los canales digitales del propiol TDT).
La conexión que lleva el TDT de RF (Radio Frecuencia) es una entrada de antena y una salida de la misma (es un puente interno) pero que por aquí no obtienes los canales del TDT sino los que te proporciona tu propia antena.
Si quieres grabar los canales TDT necesitas un aparato que lleve una entrada de euroconector y otra salida para la televisión.
Si necesitas cualquier otra aclaración me lo comentas.
Gracias por atenderme tan rápidamente. Lo malo es que es muy difícil encontrar videos hoy en día.
Creo que de marcas conocidas el único que tengo conocimiento de que siga sirviendo vídeos es la marca LG aunque tampoco te puedo asegurar que siga habiendo en el mercado.
Si necesitas alguna otra consulta me lo dices. Si no te pediría que finalizases la pregunta.
Ha sido de gran ayuda, ya que hacia tiempo que le daba vueltas al tema y siempre me explicaban formas de hacerlo y nunca funcionaba.
Agradezco s-_albada sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas