Full Hd o HD Ready?
¿No consigo aclararme entre escoger un Full HD o solo HD ready? El problema no es el precio no me importa pagar 1000 o 600 si está justificado. Quiero una tele de 32" y otra de 37", pero he llegado a leer que lo del Full HD es una tontería, pues nadie emite ni emitirá en 1080 p en muchíiisimo tiempo y que incluso puede verse peor una emisión en menor calidad si la tele es Full, ya que se inventa los pixeles que le faltan! Sé que el Full si se aprovecha en blue ray y en algunos juegos de Pues, pero yo no tengo ni lo uno ni lo otro y no pienso en tenerlos, (además no veo claro que el blue ray vaya a imponerse realmente, porque con esos precios por película y toda la piratería que bajamos de internet...) La verdad es que ya es difícil encontrar modelos sin FUll, y que son mucho más baratos pues la gente ya solo quiere FULL Hd, y te queda la duda de que no puede ser igual de buena una tele de 400 o 600 que una de 1200... ¿Tu qué opinas? Es posible que la gran mayoría esté engañada, ¿pagando 500 de más por una tecnología que no se aprovecha y solo por la publicidad que nos ha metiod lo de Full por los ojos? Puedo tener igual (o incluso mejor) calidad con una tele mucho más barata que sea simplemente HD ready, con un alto contraste, ¿respuesta rápida y todas las conexiones pero sin la ultima tecnología(Full)? Quiero lo mejor, pero tengo serias dudas de que es lo mejor. ¿Y si fueras tan amable me daríais preferencias en marcas SONY, PANASONIC, SAMSUNG, LG, PHILIPS?
3 Respuestas
Respuesta de s_albala
1
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta
1