Duda tdt en comunidad

Muy buenas.Muy pregunta es como puedo hacer para ver el tdt bien en mi casa.Es una comunidad y no quieren tocar la antena y revisar la cascada.Yo recibo todos los canales bien en el salón por donde baja la cascada pero antyena 3 no la cojo y a veces el 4 se va. Querría saber si poniendo un amplificador en mi casa y un filtro podría arreglar este problema. Según dicen la antena de la comunidad ya esta preparada para el tdt pero nadie lo coge.Yo tengo una tel con tdt incorporado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio le falta señal a esos canales, un amplificador los amplificaría no solo esos sino a todos, a veces dan resultado es cuestión de probarlo, prueba el ajuste manual primero haber si hubiera suerte.
Muchas gracias, pero al amplificar ya la señal que viene del amplificador de la comunidad ¿no tendría más interferencias o niebla?
Si pones un amplificador con regulación de ganancia puedes quitar y poner hasta que se obtenga el resultado apatecido, de todas formas es muy difícil el equilibrio pero es lo más económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas