Problemas TDT Baja señal
Tengo una casita el aldea del fresno (madrid), esta no esta en el mismo pueblo, esta retirada, pegada al rio alberche, hace unos días compre una antena Dat 75 con el MRD 5050 y un amplificador de mástil rover 40 db con su fuente de alimentación de 24v. Hasta aquí todo bien cuando monto todo y oriento la antena para el tietar, consigo que la 1, la 2, Clan, 24h, cmt y cmt2 tengan señal del 80 al 90 %, y el resto telecinco, antena3 etc... No llegan ni al 40%.
Se que la señal llega bien por que mis vecinos lo ven, no todos los que estamos en el lado de la orilla del rio no vemos nada pero el otro lado de la calle entre 10 y 15 metros lo ven a la perfección.
Estoy loco, muevo antena regulo ganacia todo esto al sol y sin conseguir nada, necesito ayuda por favor. Gracias
Se que la señal llega bien por que mis vecinos lo ven, no todos los que estamos en el lado de la orilla del rio no vemos nada pero el otro lado de la calle entre 10 y 15 metros lo ven a la perfección.
Estoy loco, muevo antena regulo ganacia todo esto al sol y sin conseguir nada, necesito ayuda por favor. Gracias
{"Lat":40.306890844058,"Lng":-4.22149658203125}
Respuesta de antenaswed
1