Recepción tdt

Hola.
Tengo un problemilla con la recepción de la TDT y que es el siguiente. En condiciones climatológicas normales veo la tv bien con calidad, pero en el momento en que las condiciones son un tanto desfavorables, la cosa cambia y solo puedo verla + o - bien en 1 de las tv en las otras 3 casi no se ven.
¿Podría solucionar esto con un amplificador de señal?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que llegue la señal regular de la antena y que al llover o hacer viento baje el nivel de señal y deje de verse. Puedes probar a instalar un amplificador aunque puede que también la antena esté vieja o el cable que baja de ella (si la antena es individual)
Efectivamente la antena es individual, pero tanto la antena, como el cable me los cambiaron hace unos dos años. ¿Podría influir que la Fte de alimentación original fuese de 20 o 24volt. Y al quemarse el CI estabilizador lo cambie por uno de 12 Volt.? Y como consecuencia esta alimentada con la mitad de volt.
Por otro lado ¿valdría para probar con un amplificador más bien normalito de los que venden en las grandes superficies?
Gracias por tu inestimable ayuda
Si puede ser. Si le llega la mitad de tensión al previo amplifica la mitad. Cambia el alimentador o fuente de laimentación
En cuanto a lo del amplificador ¿Qué me dices?
Gracias
Pues primero prueba a cambiar la fuente. Si sigues con problemas pon el amplificador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas