Como puedo grabar con el More TV

Hola a todos.
Mi pregunta es si es posible grabar las imágenes decodificadas con el MoreTV.
Imagino que con el MoreTV directamente no se podrá hacer, porque lo he mirado de arriba a abajo y no encuentro nada, pero imagino que habrá algún programa que sea capaz de grabar la imagen decodificada.
Si alguien sabe de alguno que funcione se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
La tarjeta de mi pc permite salida a TV.
Llevo un cable de la salida de la tarjeta de video y otro de la salida de sonido de la tarjeta de sonido a las entradas de audio y video del VCR. Luego en el panel de control, monitor, cambio a salida TV y una vez arrancodeo el More y descodificando, a grabar.
Si tienes dudas me escribes.
Gracias por la idea, aunque lo que se me había ocurrido era grabar las películas directamente al pc y luego convertirlas a cvcd.
¿Habría alguna forma de hacerlo?
Gracias por tu tiempo :-)
Por lo que conozco de More TV, permite grabar la imagen, creando un archivo que luego podrías pasar a VCD o CVCD, pero no se graba el sonido o yo no he podido grabarlo. Tendrías que grabar a parte la banda sonora y luego tendrías que multiplexar con la imagen.
Por otra parte, la calidad de imagen que queda una vez decodificada la película no es excesivamente buena para pasarla a CD aunque de esa forma ocupa menos espacio que las cintas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas