Los canales se entrecortan

Aquí tengo otra preguntita para ti
Por fin sintonize los canales de tdt y como me contestaste me llegaba muchísima señal en cuantoquite el amplificador da mástil plaaaas salieron todos los canales solo tengo la fuente de alimentación y todo bien pero siempre hay un pero. Los canales derivados de 1-¿2 24horas-teledeporte me llegan con altibajos a ratos con 45 % cuando de repente se bajan al 14% y ya se entrecorta la imagen son solo esos por que el resto me entran muy bien entran 100% casi todos oriento un poco más la antena para ver si esos los cojo con más señal? O que

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas o mover la antena pero seguramente sea un pelín por lo que no se reciben esos o bien cuentas que tienes puesto un alimentador, si no tienes un previo el alimentador no hace nada, quítalo y prueba un amplificador.
También prueba si tienes otro decodificador de tdt a probarlo no vaya a ser el deco.