Disco duro para televisión

Me gustaría comprarme un disco duro para grabar programas de televisión, me gustaría saber si sirve cualquier disco duro. Y de cuanto me aconsejarías que lo comprase (Gb).

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que ya que te vas a comprar uno te pilles uno con que tenga el tdt integrado, yo lo tengo de ese modo y así puedes ver cualquier cosa mientras grabas otra si tienes un receptor de tdt aparte claro o tv con tdt integrado. También procura que tenga salida HDMI por si decides meter una peli que bajes de internet en alta definición que puedas apreciar la diferencia, y el tamaño te recomiendo 1 tegabyte o 1,5. Ten en cuenta que el tamaño si importa, por que mira los ordenadores, cada vez sacan más cosas para meter y cada vez ocupan más, por lo que siempre se quedan obsoletos.
Ok, ¿y entre que precios me recomiendas?
Yo lo busque por varios sitios y en pocos los encontré con las características que te comente, todos me querían vender un multimedia, y no es lo que yo quería. ¿El mio si no recuerdo mal rondaba los 200? Aunque ahora tienes casi por el mismo precio el de 1,5.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas