Tv samsung se enciende a las 08:00

Acabo de comprarme un tv samsung UE406000 y un dvd samsung SH893. El problema que tengo es que todas las mañanas a la 8 horas el tv se enciende automáticamente. He mirado en los menús de programación de encendido automático y los tengo todos desactivados. Ya no se que hacer. También había pensado si esto lo podía provocar el sistema anynet, ya que lo tengo activado y fuese el dvd el que provocara el encendido, pero tampoco tengo ningún menu de programación activado en el dvd. Espero que me podáis aclarar algo. Gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo, se me enciende a las 08:00 y la tengo conectada por hdmi a un dvd grabador samsung.
¿Puede decirme alguien como evitar que se encienda?

1 Respuesta

Respuesta
3
A mí me pasaba lo mismo y después de llamar al servicio técnico de Samsung esto es lo que me dijeron:
El problema es del dvd grabador y ocurre porque la hora se sincroniza todos los días a las 08:00 de la mañana, para que no ocurra esto, en la configuración de la hora hay que poner AUTO en OFF.
Me dijeron que era problema de sincronización entre la señal analógica y la digital y que con el apagón anlógico se debería resolver. De cualquier forma, me asegurarron que próximamente habría una actualización descargable desde la página de internet de samsung.
Muchas gracias.
Yo también me puse en contacto con Samsung y también me dijeron lo de la hora automática en Off y pero el problema no se resolvía.
También me comentaron lo de la actualización.
La solución que encontré fue desconectar el cable HDMI del sistema de Samsung Anynet+.
Mediante el Anynet+ de Samsung la Tv y el Dvd Samsung se mantienen conectados y cuando enciendes el Dvd se enciende la Tv.
Es por eso que cuando se sincroniza el Dvd, la tv se enciende y cuando ha terminado la sincronización la tv se queda encendida (claro está a las 08:00)
Desconectando el sistema Anynet+, siguen conectados por HDMI la Tv y el Dvd, no encendiéndose a las 08:00.
Esperemos que con la actualización del software solucionen este problema.
Si aparece la actualización y puedes me avisas,
Muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas