Fallos en canal tve 1 y la 2

Tengo un televisor Philips con TDT incorporado desde hace 4 años y ahora ha empezado a fallar el canal tve 1 y la 2 llegan incluso a quedarse en negro durante unos segundos y el sonido no va al mismo tiempo que lq imagen .Tengo 2 tv pequeñas en cocina y dormitorio que van bien. ¿Qué es lo que falla?. He reinstalado los canales pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si su instalación es colectiva (comunidad de vecinos), ¿es posible que la persona de mantenimiento haya tocado algo en el cuarto de telecomunicaciones?
Si su instalación es individual, también cabe la posibilidad que con el paso de los años se deteriora el cable, y va perdiendo propiedades, poco a poco comienzan a fallar canales. ¿Cuánto tiempo tiene su instalación?
Normalmente se recomienda cambiar cableado cada 8 o 10 años dependiendo de la calidad del cable.
También se me ocurre que haya algún tipo de derivación eléctrica que esté metiendo ruido. O que se haya desviado un poco la antena, o incluso un animal haya mordido el cable. Las causas pueden ser 1000.
Imagino que usted no ha tocado nada en su instalación.
Le recomendaría que la revisase punto por punto por si tuvieras que rehacer alguna conexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas