Imagenio

Me gustaría poder ver imagenio en 2 televisores a la vez y en cada televisor un canal diferente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendráis que solicitar a Movistar que te pongan otro aparato.
Buenos días, lo del otro aparato creo que se refiere usted a otro descodificador, y de esos tengo otro, es decir tengo uno que estoy trabajando con el y después tengo otro más, mi pregunta es si se conecta igual que el otro, al modem, al televisor y a la antena, saber si son las mismas conexiones pero en distinta tele, si es sólo eso creo que tengo el problema resuelto siempre que no tenga que hacer los de movistar nada allá den la línea. Gracias.
No he tenido nunca imagenio, pero imagino que conectando el otro decodificador le funcionará. Eso sí, deberías tener un modem-router, no un simple modem porque sino no puedes tener 2 IP distintas para el pc.
De todas formas, nada más que tienes que probarlo para ver si te funciona o no.
Si el hecho de no probarlo es porque no tienes el cableado instalado. Le recomiendo que cojas el cable, lo tires por mitad del pasillo hasta donde quieras hacer la prueba, y la hagas. Que todo funciona OK, entonces ya te dedicas a instalar bien el cable y dejarlo todo curioso y bonito.
Si no te funciona, llama a Movistar a ver que te dicen ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas