Me gustaría saber el nombre del actor principal "Rosgo" y el titulo de la música de la serie "en el laberinto" sino recuerdo mal, ¿qué echaban por las tardes en TVE hace bastante años? Muchas Gracias y un saludo.
El personaje de Rothgo estaba interpretado por Ron Moody. De todas formas, aquí te adjunto todo el reparto y los datos técnicos: Rothgo... Ron Moody Belor... Pamela Salem Helen... Lisa Turner Terry... Simon Henderson Phil... Simon Beal Theseus... Jeremy Arnold Guard... Philip Manikum Lighting... John Burgess Studio Cameras... Gary Penny Sound Supervisors... Mike Core & Denis Stevenson Post Production Sound... Malcolm Humphries & Alan Eagling Vision Control... Tony Poole Vision Mixer... Marilyn Bowden Vtr Editors... Bob Hope & Peter Buchanan Costume... Lorna McNab Make up... Jane Burrell Production assistant... Lesley Laidlaw Floor managers... John Parris & Mike Roberts Cave interiors filmed at Cheddar Based on an idea by Bob Baker and Peter Graham Scott Designed by... John Reid Music composed by... Sidney Sager Executive Producer... Patrick Dromgoole Produced and Directed by... Peter Graham Scott Como ves la música está compuesta por Sidney Sager, pero creo que no tenía un titulo específico. No obstante, tengo una copia en mp3 que ocupa unos 819KB. Si tu dirección de correo marcha bien, no tendía inconveniente en remitírtela.