Como dar de baja a una empresa de seguros

quiero darle de baja a un seguro de vida como hago??? La empresa se llama Metlife, seguro de vida

1 Respuesta

Respuesta

Me parecía que ya había respondido a una pregunta de estas, te diré que no soy experto en estos temas de seguro, ¿no se como ha llegado a mi esta pregunta?

Si te puedo hablar de lo que yo haría en estos casos, yo llamaría a la compañía y explicaría lo que quiero, ellos te dirán que debes hacer.

Espero haberte ayudado, al menos, que puedas preguntar a la persona o experto correcto.