Me pides algo para nota, estoy aquí de experto, pero no tanto, te comentaré un poco lo que yo hago, y si te sirve, pues bien, verás, yo tengo un disco duro multimedia, solo lee archivos avi y mpeg, en vídeo, pues lo que hago, y entiendo que es mucha molestia es los archivos que quiero leer en dicho dispositivo multimedia y no está en su formato, lo transformo con un pequeño, pero muy buen programa, format-factory, comparto contigo lo de sony, pero no te engañes con samsung, es posible que el disco duro que te falló, ni siquiera fuese de ellos, creo que no son fabricantes de discos duros, pero si lo son de televisores, así como de los paneles de display, las pantallas para entendernos, tengo entendido que se las fabrican a sony, por eso te recomiendo esa marca.
Con respecto al televisor que me indicas, no me parece mal, ten en cuenta las pulgadas, multiplica la distancia en metros por 13 y te da aproximadamente el número de pulgadas que puedes montar, yo en mi caso, tengo una distancia de 2.5-3.0 metros, por 13 da un resultado de 32-39 pulgadas.
Y el tema de las 3D, pues eso, aún no está definido el sistema y no se sabe cual es el mejor, yo no lo tengo claro y no puedo aclarártelo a ti, ya me dices algo, como puedes ver en este caso es una conversación entre amigos, mas que una aclaración de que hacer, pero si quieres algunos datos mas, no dudes en comentar y trataré de aclarar lo mas posible.