Musica del anuncio MG ROVER ZR

Busco la música de este anuncio y la de la cerveza san miguel esa AMBIENTADA EN LOS años 40 con sabor a fanky.
También busco algún sitio para bajarme los capítulos nuevos de friends creo que la 9 temporada
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo vivo en guatemala, por lo tanto nunca he visto el anuncio del que me preguntas, (lamento no poder ayudarte), con relación a la serie de friends, (a mi también me gusta mucho esa serie, es una de mis favoritas), y te aconsejo que mejor esperes a que salga esa temporada en dvd y la compres, (yo compre dark angel, son 6 dvd's y la imagen es asombrosa, al igual que el sonido) y puedo verlas cuando quiera con una nitidez espectacular. Si vos bajas la serie de friends de internet no vas a conseguir la calidad de imagen que la serie se merece.
Mientras tanto podes empezar con las primeras temporadas o con un dvd (lo mejor de friends).
Yo tengo malcolm y dark angel. Posiblemente empezare a comprar los soprano.