Raya vertical roja

Tengo un tv sony, tiene ya algunos años, en la parte izquierda de la pantalla le ha salido una raya de unos 5 cm, es transparente y rojiza, no es uniforme y casi imperceptible, pero claro, al saber que esta, nos fijamos mas en ella, sabéis de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Si pudieses enviar el modelo de televisor sony y ya sería la leche, enviases una fotografía del fallo, por ver si te pudiese ayudar.

el tv es un sony KDL-32D3000 , como se envia una foto por aqui?

De nuevo jjuanlopez

La verdad, no se como se envía una foto aquí, las he visto, creo que hay que subirlas a una nube, flickr o creo que se llamaba picasa de google, no se si ha cambiado de nombre, envía tu correo si quieres yo te contesto y tu me envías la foto ahí, si te parece y no encuentras otra forma de subirla, de todas formas, me pongo a mirar el modelo a ver si te puedo decir algo.

Mi correo es [email protected]

Te he enviado un correo, para que me envíes esa foto.

Gracias por tu interés, por ahora y mientras la raya no estorbe mucho no haré nada, y tal como están los servicios técnicos cuando ocurra eso casi lo que haré sera comprar otro.