¿Porqué se descompuso mi Sony Bravia?

Estaba viendo la televisión y de repente se escucho un sonido ziseante,
se iluminó un poco la pantalla y de pronto se apagó. Si la vuelvo a
encender se prende, y en cuestión de 2 segundos vuelve a suceder lo
mismo y se queda en standby
Está conectada a un buen regulador de voltaje, por lo cuál descarto una variación en el voltaje.
Es una Sony Bravía de 42 pulgadas.
¿Tiene solución? ¿Qué puedo hacer en caso de que la tenga?

Respuesta

Por lo que cuentas, solo puedo deducir que el aparato se está protegiendo, veras, cuando falla algún circuito de la televisión, la electrónica está preparada para protegerse y no causar mas daños en otros circuitos, así que con esos datos, solo puedo decirte que se está protegiendo, no se que circuito está afectado, para eso hay que abrirla y comprobar cosas.

Lo siento, pero mi recomendación es que la lleves a un servicio de asistencia técnica, a ser posible de confianza, si no, al servicio oficial de la marca, es la única manera que se me ocurre que puedas solucionar esto, pues como te indico anteriormente no tengo suficiente información,

Indica por favor lo que haces y el resultado.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mi pregunta.

He llevado la televisión con un mecánico de confianza y veré los resultados.

Gracias