Hola tengo televisión Sony Bravía, pero hace un tempo que se apaga solo, i led rojo parpadeq 4 veces

Hola muy buenas,la tele que tengo es Sony Bravía,pero hace un tempo que se apaga sola i led rojo parpadea 4 veces.El modelo es KDL-40U2000.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una avería en el inverter provocada por un falso contacto en uno de los fusibles; has de sustituirlo. Se trata de un fusible tipo SMD con un valor de 0.5A. La posición del fusible en la placa inverter es F003.