Enchufar tv a pc

Buenas

Tengo un televisión sony bravía y la quiero enchufar al portátil. Cuando la enchufo

lo hago a través del cable VGA y otro de audio. Se ve y se oye bien lo único es que tengo

que poner el volumen de la tele a tope para que se oiga. Pero el problema es que a los 10 minutos mas o menos se apaga tanto la tele como el pc, esto a que se debe?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad, no se que decir, pues normalmente la tele, ¿funciona bien? Quiero decir, que el volumen es bueno y no se apaga nunca cuando funciona en tv o con las entradas de vídeo.

Pues si la respuesta es que funciona bien, no se por que hace lo que cuenta, si tiene poco audio es por que la señal que le entra es pequeña y no hay posibilidades de aumentar, no se que otra cosa puede ser, pero lo que de verdad me escama y mosquea es que se apaga, no solo la televisión, si no también el pc, guau, que raro es eso, pues la verdad, lo repito, no se que decir ante este fallo, lo siento.

Podría ser por tema eléctrico?? porque se caliente mucho el pc?

No lo sé, me inclino mas a que es un problema con las conexiones, algo que detectan de alguna forma los equipos que no están conectado o no tienen servicio y pasa a modo de stand-by, no lo tengo claro y no me atrevo a indicarle algo, sin ver, pues lo que me cuenta es fantástico y a la vez, increíble, mire a cambiar el cable vga al televisor, pues si por algún motivo el televisor no recibe información de que está trabando, se apaga, lo que no se decirle nada de por que se apaga el ordenador, eso no lo entiendo y, ¿podría ser algo eléctrico?, en este momento y con la duda encima, ¿no descarto nada, pero, que es?, sigo diciendo lo mismo, no se que decirle, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas