¡Mi tele se enciende sola!
Veréis, mi problema es sencillo de comentar aunque no se si sera igual de sencillo que me den una explicación de lo que le sucede a mi televisión.
Tengo una tele lcd samsung, y resulta que hace un par de días la tele se enciende sola, la apago desde el mando y al cabo de una hora mas o menos se enciende sin nadie tocarla, la primera vez que me sucedió eran las 3 de la mañana, yo no soy nada paranoico ni creo en chalauras pero la verdad me entro un cosquilleo en el estomago nada agradable. Bueno a ver si me pueden dar una explicación razonable.
Respuesta de J Vier Gómez
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Rafael Barroso Salmerón
2
Respuesta de Daniel Diaz Garcia
1
Respuesta de M CC
Hola tu problema es exactamente el mismo que el mio. Te explico la placa de alimentación tiene varios condensadores que suelen petar hay varios tutoriales en youtube sobre el tema si tienes un poco de mano con el soldador los puedes cambiar tu mismo reparando el lcd por poco más de 4 euros. - Raul Borras
Hola yo he tenido el mismo problema, so solucionaba si la desenchufaba al apagarla. Pero cansado de hacerlo mire un poco las fuentes y el problema esta en un condensador de la línea de stanby +5v. creo recordar que era de 16v 333nf. - Gerardo Vazquez Romero
Hola yo también tengo el mismo problema, la mía empezó encendiéndose sola y lo que hago es desenchufarla, pero cuando la vuelvo a enchufar ella sola hace el intento de encender y al cabo de una hora más o menos lo consigue y se ve de escándalo sin ningún problema. Leí que desmontando la parte trasera y que a una de las placas le faltarían 2 tornillos y que poniéndolos se solucionaba el problema, pues es verdad le faltan, pero no pude ponerlos porque en el chasis de la tele no hay donde enrroscarlos, así que esa solución no me resulto valida y de mientras sigo sin que se encienda, si tenéis una solución que me sea valida lo aceptaría y se los agradecería con gusto. - Kampayyaesta Campanario