Techar terraza
Me entregan un adosado en breve, en la parte de atrás posee un patio de 44 m. Justo a ese patio(traseras) da una terraza. En unos delos ladosy al lado hay un dormitorio. La terraza tiene hecha tres paredes hasta la altura del tejado y la 4 a la mitad(a modo de barandilla). No sobresale, si no que esta metida dentro de el solar de la vivienda. Quiero techarla y hacer una habitación. Es decir ponerle un tejado y una ventana en la pared que está a la mitad. ¿Tiene 8.5 m cuadrados. Qué tejado pongo que salga más barato? Si pongo tejas y aislante cuanto podría costarme. ¿Puedo hacerlo si da a las traseras de los adosados y además a mi patio? ¿A quién tengo que pedir permiso?
Como ves tengo muchísimas dudas, ya que me están volviendo loca con los presupuestos y la gente.
Cualquier dato que puedas darme te lo agradecería eternamente, pues tengo que decidirme ya.
Como ves tengo muchísimas dudas, ya que me están volviendo loca con los presupuestos y la gente.
Cualquier dato que puedas darme te lo agradecería eternamente, pues tengo que decidirme ya.
Respuesta de elmedico
1