Pladur para una buhardilla
En mi casa estamos pensando en acondicionar una buhardilla que dejamos solo en cemento y ladrillo. En realidad es el hueco entre el tejado y la primera planta 1º de la vivienda, con una superficie diáfana de 50 m2 que va en la forma del tejado, desde una altura de 2,8 m2 a 1,5 m2 no tiene aislante en el techo (se ven las tabicas y las vigas de cemento) y tampoco existe doble tabique en las paredes exteriores. Para no perder mucho espacio (supongo que en albañilería tradicional para aislar habría que hacer doble tabique) ni en techos ni paredes y para conseguir un buen aislamiento he pensado, aunque no conozco mucho el sistema la instalación de pladur. Me gustaría me informareis si es lo más conveniente, o si es mejor otro sistema. También me gustaría información sobre que tipo de los que hay habría que utilizar y el coste por metro de este sistema con respecto a albañilería tradicional y otros sistemas.
1 respuesta
Respuesta de orcaplac
1
Joder menudo profesional amigo, llevo 25 años montando pladur ....Lo normal es placa de 13 con perfumería tc 17/67 pero vamos.... Y con aislante un techo de esas características cuesta unos 22 euros m2 Gracias por subir los precios... - ivan gomez
Vamos a ver super profesional, como veras es una opinión del año 2005... lo segundo, si llevases tantos años montando pladur sabrías que el tc es de 47 y que la placa lo normal es de 15 para paredes y 13 para techo, podríamos estar aquí hablando mucho rato y nunca llegar a un acuerdo, pero si tu llevas 25 años montando pladur yo llevo 33... y en su día se le dio una orientación por lo que el cliente pide, ya que como en correos anteriores se le asesoro y no quiso hacer caso, pues se le atienede a lo que pide que para eso es el cliente y es el que paga... no tengo más que hablar contigo porque creo que te has quedado en eso, en montador de pladur con mucha experiencia - orcaplac