Uso del pladur en una buhardilla
En mi casa estamos pensando en acondicionar una buhardilla que dejamos solo en cemento y ladrillo. En realidad es el hueco entre el tejado y la primera planta 1º de la vivienda, por lo que hay una superficie de unos 70 m2 que va en la forma del tejado, desde una altura de 2,8 m2 a 1,5 m2 no tiene aislante en el techo (se ven las tabicas y las vigas de cemento) y tampoco existe doble tabique en las paredes exteriores. Para no perder expacio ni en techos ni paredes y para conseguir un buen aislamiento he pensado, aunque no conozco mucho el sistema la instalación de pladur. Me gustaría me informareis si es lo más conveniente, o si es mejor otro sistema. También me gustaría información sobre el coste por metro de este sistema con respecto a albañilería tradicional y otros sistemas. Con respecto al piso hemos pensado en tarima flotante, como está en cemento sin refinar (el de la propia estructura) quería saber si sería suficiente con echar sobre este una pequeña capa de cemento lisa y despuer colocar encima la tarima.
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1