Aislamiento ruidos impacto y aéreos
Mi problema es que en toda la casa, pero especialmente en el dormitorio se transmiten ruidos de los vecinos de arriba, sobre todo de impacto pero también aéreos, aunque estos me preocupan menos. He consultado con un profesional y me da una solución que supongo eficaz pero muy cara: colgar elásticamente un techo aislante del forjado. El problema es que me da un presupuesto sobre los 100?/m2.
Actualmente tengo un falso techo de escayola, con un espacio interior de unos 25cm. Había pensado en inyectar espuma de poliuretano en toda esa cámara. Ya sé que es mucha espuma, pero supongo que menos cara y menos obra que la otra solución, aunque sea menos eficaz ¿Cómo lo veis? Yo creo que los ruidos aéreos desaparecerán, pero mi duda es si los de impacto se amortiguarán al menos de forma que sea soportable.
Actualmente tengo un falso techo de escayola, con un espacio interior de unos 25cm. Había pensado en inyectar espuma de poliuretano en toda esa cámara. Ya sé que es mucha espuma, pero supongo que menos cara y menos obra que la otra solución, aunque sea menos eficaz ¿Cómo lo veis? Yo creo que los ruidos aéreos desaparecerán, pero mi duda es si los de impacto se amortiguarán al menos de forma que sea soportable.
1 respuesta
Respuesta de luismarti25
1