Azulejos huecos

He adquirido una vivienda nueva y estoy en cosntante pelea con los repasos. En el alicatado de los baños al dar pequeños golpes suena a hueco. No son azulejos aislados, son la mayoría. ¿Qué repercusión puede tener? A parte de no poder instalar ni un cuadro porque no tiene apoyo, ¿se puede caer la pared con las dilataciones? ¿Puedo reclamar esto como fallo de la casa?
Respuesta
Por lo general en las obras hay trabajos que ve tercerizan o se dan a destajo, quien los hace los cobra por m2. Y por consiguiente los hace lo más rápido posible. Es una forma mala de colocar azulejos, no quedan totalmente pegados, quedan cámaras de aire por detrás, con el tiempo se aflojan, se hacen nidos de insectos, no se puedenagujerear por el peligro de partirlos, pero para solucionarlo hay que quitarlos todos y empezar de cero.
Intenta reclamar a la constructora, pero no te doy esperanzas. Mucha suerte.
Si te ha servido la respuestas.