Enyesar una pared y dejarla a nivel
Estoy haciendo reforma completa en mi piso. He levantado el suelo, hecho regatas por suelo y pared para electricidad, colocado cajas, ventanas, premarcos de las puertas, y al llegar a enyesar las paredes me he quedado estancado y es que no consigo dejarlas completamente a nivel, sin contar las numerosas grietas que me aparecen.
El procedimiento que me ha dicho un amigo es:
-Picar pared, mojar con agua, mojar con cemento aguado, matar el yeso de albañil y untarlo de abajo arriba nivelando lo más posibles y después echar yeso fino para tapar las imperfecciones.
Y el caso es que las imperfecciones son desniveles muy grandes, estoy utilizando yanas de plástico, niveles y otras de aluminios afilado, esquineras afiladas.. Etc..
Es que hay algún truco y se me ha quedado atrás, por favor necesito que me ayuden, se me está haciendo muy complicado
El procedimiento que me ha dicho un amigo es:
-Picar pared, mojar con agua, mojar con cemento aguado, matar el yeso de albañil y untarlo de abajo arriba nivelando lo más posibles y después echar yeso fino para tapar las imperfecciones.
Y el caso es que las imperfecciones son desniveles muy grandes, estoy utilizando yanas de plástico, niveles y otras de aluminios afilado, esquineras afiladas.. Etc..
Es que hay algún truco y se me ha quedado atrás, por favor necesito que me ayuden, se me está haciendo muy complicado
1 Respuesta
Respuesta de polkraf
1