Colocar pared de pladur

Hace un tiempo estuve trabajando con pladur y ahora necesito hacer una pared en mi casa, la función de esa pared quiero que sea para que no pase el ruido por eso pregunto ¿qué tipo de placa pongo? ¿Una placa solo o doble?, también tengo otro problema el techo es un techo falso de escayola ¿qué tipo de taco tengo que poner? La pared va sufrir vibraciones ya que va a tener una puerta, bueno esto es todo.
Respuesta
1
Te comento desde mi experiencia personal porque yo hace poco en mi casa hice una división en pladur, yo use dos placas de 13mm por cada lado, estructura de 46mm y lana de roca, con eso no he tenido ningún problema de sonido. Y para los techos de escayola, supongo que valdrán los mismos tacos que para los techos de pladur, en cualquier ferretería puedes pedir tacos para pladur
Muchas gracias aitor ya lo hice como comentan lo hice con una placa de pladur de 13, hice el marco de la puerta de perfiles y a continuación puse el pre marco de madera, las medidas ya no me acuerdo, sobre los tacos son unos especiales que se desde atrás hacia el techo, al contrario que los normales que se habren por arriba sobre la escayola la corte en inglete para hacer la escuada y quedo bastante bien.
Un saludo y gracias
Ok me alegro que recuerdes el oficio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas