Atornillar en Pladur
He comprado unos paneles de poliéster con acabado de marmolina (así es como me los han vendido) para ponerlos sobre la pared que recubre mi chimenea y que es de PLADUR. Para colocar estos paneles los voy a pegar con un pegamento de patex pero quiero atornillar también los paneles al pladur (para darles mayor sujeción y porque las placas de poliéster en las esquinas pues están un poco torcidas y necesito que queden totalmente planas).
El problema es que no se con que taco o tornillo atornillarlas, ni si atornillar sobre la placa de pladur o sobre los perfiles que sujetan las placas, y en un caso u otro que opción elegir: taco sobre pladur y luego tornillo para siujetar la placa de poliéster, tornillos sobre perfiles directamente y que sujeten la placa de poliesteer o tornillos para atornillar la placa directamente al pladur.
¿Qué me aconsejan?
El problema es que no se con que taco o tornillo atornillarlas, ni si atornillar sobre la placa de pladur o sobre los perfiles que sujetan las placas, y en un caso u otro que opción elegir: taco sobre pladur y luego tornillo para siujetar la placa de poliéster, tornillos sobre perfiles directamente y que sujeten la placa de poliesteer o tornillos para atornillar la placa directamente al pladur.
¿Qué me aconsejan?
1 respuesta
Respuesta de joprivi
1