Junta 1 cm., en gres aragón, jardín
He terminado de poner el gres aragón en mi jardín, estoy en Ávila, un poco frio dentro de poco.
Son 30 metros cuadrados, primero se preparó la capa de hormigón, y el gres aragón se pegó con cola, pegoland flex del grupo puma, es buena cola.
En un primer momento iba a poner las juntas con morcemcolor, el polvo al que sólo se le hecha agua pero al final rellenaré las juntas con cemento.
No sé la proporción correcta de cemento arena.
Cemento, no sé si hace falta alguno especial o vale el standard.
¿Arena imagino que cuanto más fina mejor?
Cualquier truco que me pudieras decir para la elaboración, rellenado de juntas, secado, limpieza posterior, . . . . No sé cual sería el producto ideal para la limpieza del cemento sobrante, . . .
Son 30 metros cuadrados, primero se preparó la capa de hormigón, y el gres aragón se pegó con cola, pegoland flex del grupo puma, es buena cola.
En un primer momento iba a poner las juntas con morcemcolor, el polvo al que sólo se le hecha agua pero al final rellenaré las juntas con cemento.
No sé la proporción correcta de cemento arena.
Cemento, no sé si hace falta alguno especial o vale el standard.
¿Arena imagino que cuanto más fina mejor?
Cualquier truco que me pudieras decir para la elaboración, rellenado de juntas, secado, limpieza posterior, . . . . No sé cual sería el producto ideal para la limpieza del cemento sobrante, . . .
8 Respuestas
Respuesta de papaco
1
Respuesta de areagmg
1
Respuesta de Juan Tosina
1
Respuesta de manocf
1
Respuesta de casiquedetod
1
Respuesta de luisceb