Solería de barro

Buenos días, después de las muchas satisfacciones que me ha dado el consultar esta pegina vuelvo con otra pregunta.
Tengo una casa, la cual tiene dos azoteas transitables. Están enlosadas con solería de barro, y recubiertas de silicona liquida como aislante. Bien, el problema readica en que por su ubicación no recibe mucho el sol, lo que hace que le salga bastante verdina.
Conocerían un producto que se pueda dar a esa solería, ¿qué actúe como aislante y que impida (o reduzca) la aparición de verdina? ¿Podría servir un tipo de barniz que he visto para ladrillos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La marca SILK, es de lo mejor que existe en el mercado en productos impermeabilizantes. Los barnices son de doble filo. Al principio rinden bien, pero en unos años cuando cristalizan empiezan los problemas, porque cogen color y cuesta mucho retirar los restos viejos.
Me podría recomendar uno en concreto, me debato entre los barnices y la silicona liquida, pero desconozco si hay otros mejores.
Gracias
En principio existen infinidad de productos que sirven para ese cometido.
Su problema radica en que sea cual sea, debe pedirlo con FUNGICIDA Y/0 ALGUICIDA. Estos no son más que pequeñas dosis de veneno que llevan disuelto los productos impermeabilizantes para evitar la aparición de hongos, musgo, y algas, aunque eso sí, son algo más caros.
No se preocupe, tiene buena solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas