Manchas de cemento en el mamperlán
Me han colocado unas escaleras con el filo de mamperlán de madera y con el cemento que le han puesto para sujetar las barras de maperlán a la pared, le han salido unas enormes y feas manchas oscuras, cuando el mamperlán tiene un color de madera natural. El carpintero que me lo vendió no le dio ningún tratamiento a la madera para impermeabilizarla y así poder colocarla sin que se impregne de cemento, según él porque se ha quemado la madera con el cemento.
El caso es que la madera está ya puesta y no sé como quitar lan manchas. La única solución que me dice el carpintero es la de lijar el mamperlán y darle un toto de barniz oscuro que disimule las manchas, pero no me convence en absoluto pues el color que le va a la escalera es el que tiene.
Me gustaría saber si existe algún producto o alguna técnica para quitarle las manchas.
El caso es que la madera está ya puesta y no sé como quitar lan manchas. La única solución que me dice el carpintero es la de lijar el mamperlán y darle un toto de barniz oscuro que disimule las manchas, pero no me convence en absoluto pues el color que le va a la escalera es el que tiene.
Me gustaría saber si existe algún producto o alguna técnica para quitarle las manchas.
1 Respuesta
Respuesta de pabalo
1