Cambiar suelo cocina
Quiero cambiar el suelo de la cocina que es de gres por otro también de gres pero que sea más "sufrido". El piso me lo vendieron reformado y el suelo de la cocina esta aproximadamente 1,5 o 2 cm más elevado que el resto del piso (donde tengo pergo). Tengo varios problemas. El primero de ellos es que no quiero quitar los muebles de la cocina y ese creo que lo puedo solventar pues con una radial le hago un corte al suelo y quito hasta donde empiezan los muebles. Lo malo es que al tratarse de una reforma de un piso antiguo me he encontrado que debajo del gres hay terrazo en algunos sitios, gres o algo parecido en otros, restos de tabiques en otros... Vamos, que la superficie es bastante irregular. Los que pusieron el gres que estoy quitando ahora mismo en algunos puntos pusieron 3 o 4 cm de cemento cola (por eso el escalón que hay al entrar en la cocina)... He leído que hay pastas alisantes ¿son efectivas? ¿Cuánto tardan en secar? Esto ultimo lo pregunto porque tendré que hacerlo por partes (para mover la lavadora, lavavajillas y nevera)
Cuando empiece a poner el gres nuevo, ¿cuánto cemento cola le tengo que poner como mínimo? ¿Cuánto tarda en secar?
Muchas gracias y perdón por el "ladrillo"
Cuando empiece a poner el gres nuevo, ¿cuánto cemento cola le tengo que poner como mínimo? ¿Cuánto tarda en secar?
Muchas gracias y perdón por el "ladrillo"
Respuesta de Monika Koczwara
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de romada
1
Respuesta de migula
1
Respuesta de Nicanor Asin
Respuesta de Jairo Garcia