¿Qué se puede hacer con un compresor?

Acabo de comprar un compresor y sus accesorios:pistola de pintar, de soplar, de agua o aceite. Pero quisiera saber que otras herramientas puedo acoplar al compresor, estoy pensando por ejemplo en inyectar otras sustancias como yeso o mortero ¿hay herramientas para hacerlo?.
Respuesta
Hombre para ecahr yeso no se que compresor habrás comprado pero para pintar con airlees gotelé ya necesitas un compresor de 2 caballos de potencia, pero grapadoras y clavadoras de aire comprimido, yo creo que de aire comprimido casi todas, claro depende también del calderín.
Siento no contestar antes pero se bloquea continuamente
Gracias
Si no tienes más dudas puedes cerrar la pregunta