Cambiar azulejos de un baño.

Los azulejos de mi baño en los extremos suenan a huecos (sólo están cogidos por el centro). ¿Se pueden poner azulejos encima? ¿Qué material me recomiendas?
Respuesta
1
Si los azulejos que tienes ahora están huecos te recomiendo que los quites, rellenes los huecos que te quedan en la carga con mortero y luego azulejes encima, material hay para todos los gustos y tendencias, ahora se pone mucho el que es una imitación a gresite o también el azulejo rectificado.
Quitar los azulejos (y por tanto sanitarios) implica albañil y fontanero. Mi idea era intentar poner encima los nuevos azulejos haciendo coincidir el centro de cada nuevo azulejo (y por tanto la parte principal "adhesivo") con los extremos de los actuales azulejos (la parte "hueca"). De esta forma no haría falta (en principio quitar todos los sanitarios). ¿Crees qué esto es viable y efectivo?
Gracias de nuevo.
No se tiene mala pinta pegar más azulejos en una base suelta no me parece buena idea, ademas si quitas los sanitarios pones los azulejos no tendrás que reformar nada el sanitario volverá a su sitio, es como si movieras un mueble pero con conexiones de agua, si no puedes llamar a un fontanero y colocar tu los azulejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas