Fundir hormigón

Me gustaría hacer un cierre de una finca con malla verde normal pero amarrarla en el suelo con hormigón, ¿me gustaría saber como se prepara la base antes de echar el hormigón?, también me gustaría saber lo mismo pero para fundir una placa de hormigón en el jardín para la realización de una entrada o un garaje.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo soportara una malla abre una zanja 30 cm por 30 cm y basta pero antes de echar el hormigón piénsate en prepararte unos tubos mismo que vaya enterrado en este hormigón y sobresalga para arriba(lo que tu quieras de alta la vaya)para cuando le eches el hormigo le pegue el pellizco.
Para la entrada te colocas dos reglas a lo largo de la entrada y otra regla para rastrear el hormigón(ten encuenta las alturas)una de cemento y 5 de arena y que no este duro al echarlo y bien regado todo