Que hacer para nivelar suelo del sótano
Tengo una casa con un sótano de 90 m2 +-. El constructor dejo el suelo en cemento. Ahora voy a nivelarlo para posteriormente poner suelo laminado de madera. El problema que tengo es el siguiente: Resulta que me dejaron marcadas en las paredes el nivel para el suelo. Si le hago caso y empiezo a rellenar/nivelar a esa altura, resulta que cuando voy llegando a la bajada de la escalera, resulta que hay una diferencia en el nivel de 1'5 cm. Que debo de hacer, nivelar todo el suelo a partir de la bajada de la escalera (que es la parte más alta del suelo), con lo que no puedo hacerle caso al nivel marcado en la pared, o bien rompo el solado a partir de la escalera para igualarlo con las marcas en la pared.
Otra pregunta es el material que debo de emplear para rellenar/nivelar en el caso de que el nivel a utilizar sea el solado de cemento que dejaron al bajar de la escalera, pues al ser tantos metros debería de hacerlo como si fuera una pared, poniendo regles, ...
Otra pregunta es el material que debo de emplear para rellenar/nivelar en el caso de que el nivel a utilizar sea el solado de cemento que dejaron al bajar de la escalera, pues al ser tantos metros debería de hacerlo como si fuera una pared, poniendo regles, ...
1 respuesta
Respuesta de arq0
1