Grietas en chimenea

Tengo una chimenea hecha hace un año, con casete, y ayer cuando la encendí, ha salido una grieta en una esquina y se ha separado la viga de madera 2 milímetros. Por dentro solo tiene lana de roca en la parte más cercana a la pared, la que da al vecino. ¿Debería poner lana de roca en toda ella por dentro? ¿Con temple o masilla especial se arreglara sin tener que hacer agujero para aislar toda?

1 respuesta

Respuesta
Si loa tapas con masilla lo más seguro que vuelva a salir, tendrás que ponerle a la grieta cinta de pladur para que absova las dilataciones y no abra tan rapido.