Construir Barbacoa

Tengo la intención de construir una barbacoa de obra, tengo buenos conocimientos de albañilería, pero flojeo en el diseño.
Dispongo de un frontal de aprx. 4.5 mts y una anchura de 1.5 mts. Mi intención es ademas de la barbacoa, anexarle uno o varios huecos cerrados para guardar herramientas y otro donde se ubicaría una pequeña depuradora 50*50 cm. Por si te sirve de referencia, el frontal esta construido en bloques amarillos

1 respuesta

Respuesta
Paco perdón por no contestar antes pero estoy demasiado liado, vamos al lio bueno entonces no hace falta que te explique nada de albañilería, como me has comentado, pero el diseño lo haces tu mismo créeme, bueno te voy a mandar las fotos para que veas, yo lo que pasa que primero
miro lo que tengo el sitio la ubicación después le digo al cliente como más menos
la quiere después me hago un croquis en sucio para irla retocando hasta que la dejo perfecta, como veras en las fotos soy muy perfeccionista, bueno paco ya me dices, lo que tienes es que replantear muy bien el suelo digamos el primer zardine si le vas a poner zardine sino los huecos para que después te coincidan los ladrillos arriba, bueno pero como veo que tu sabes, te las mando venga un saludo paco.