Reforma piso

Me he comprado un piso el cual estoy reformando totalmente.
La otra mañana, me llamó el albañil diciéndome que habían subido 3 vecinos a decir que parasen la obra por el ruido.
Y ellos pararon.
¿Tienen derecho a hacerme parar la obra por el ruido?
Lo tengo todo en regla, y el ruido es el de cualquier obra en la que hacen tabiques nuevos, rozas... Lo normal.
Respuesta
Existe un horario para hacer obras, me parece que es de 8 de la mañana a 10 de la noche, teniendo los permisos en regla no te pueden parar la obra tienen que aguantar como todos, por ley es así luego puedes variar tu los horarios para luego no tener rencillas con los vecinos pero no tienen derecho a parar nada.