Aplicación de pasta niveladora a contrapiso
Tengo un garaje cuyo piso es de cemento (contrapiso solamente), y el albañil que me hizo la obra no tuvo cuidado en vigilar la nivelación del piso. De tal suerte cuando lavamos el piso del garaje por ej., el agua queda en el centro, sin fluir hacia uno de los costados ni hacia el fondo. Otro colocador que consulté, me sugirió poner pasta niveladora para igualar el nivel, y aquí viene la primera cuestión. ¿La pasta niveladora soporta (en un espesor que calculo rondará los 3/5 mm) el peso de un vehículo sin rajarse o despegarse? Puedo además levantar el centro del piso con la misma pasta (3/5 mm más), ¿de modo que el agua fluya hacia los laterales? ¿O va a quedar demasiado gruesa la capa? Sobre esta pasta y el cemento restante, tengo intención de colocar pintura elástica con caucho, de la usada para las canchas de paddle, y con esto podría ganar un milímetro más en los lugares deseados, pasando una o dos manos más, ¿no?
Acepto todo tipo de ideas, sugerencias o medidas alternativas para solucionar tanto el desnivel del piso, así como la aspereza del suelo de cemento (mis hijas se raspan cada vez que se caen).
Muchas gracias desde ya a quien se tome la molestia de responderme.
Acepto todo tipo de ideas, sugerencias o medidas alternativas para solucionar tanto el desnivel del piso, así como la aspereza del suelo de cemento (mis hijas se raspan cada vez que se caen).
Muchas gracias desde ya a quien se tome la molestia de responderme.
1 Respuesta
Respuesta de Marcelo Bird Yezzi
1