Buhardilla bajo cubierta
Hola, estoy teniendo problemas con una buhardilla bajo cubierta donde me cala el agua por las ventnas y ahora por una parte del techo, en teoría la obra está finalizada, el arquitecto ha llevado los papeles al colegio, aunque todavía no me los ha entregado. El caso es que quisiera saber si tiene además del constructor el arquitecto alguna responsabilidad sobre la obra, solo ha venido una vez a verla, cuando se pusieron las vigas y además se me volaron algunas tejas porque estaba mal puesto el tejado. Yo he pagado por dirección de obra del arquitecto y aparejador. Mi constructor me dejo tirada con la obra y la he tenido que terminar por mi cuenta yo, he quedado con el que me devolvería el dinero que yo he pagado demás, el caso es que no creo que tenga más dinero para poder solucionar mis goteras, ¿qué me aconsejas que haga? ¿Cubre algún seguro? ¿El de mi casa? ¿El del cosntructro? ¿El del aparejador o arquitecto?
Espero con ansia tu contestación, necesito saber cuanto antes que hacer antes de que vuelvan las lluvias, sino me toca pasar en vela toda la noche poniendo cubos, como este fin de semana.
Gracias por tu ayuda
Rocío
Benalmádena
Espero con ansia tu contestación, necesito saber cuanto antes que hacer antes de que vuelvan las lluvias, sino me toca pasar en vela toda la noche poniendo cubos, como este fin de semana.
Gracias por tu ayuda
Rocío
Benalmádena
Respuesta de Marcelo Bird Yezzi
1