¿Pladur o no pladur?
Acabo de comprar un a vivienda y tengo que "alisar todas las paredes para que tenga un acabado como si fuera "nuevo". También tengo que pasar algunas tuberías de agua y hacer toda la instalación nueva de electricidad. Mi duda es si me compensaría en lugar de hacer rozas, alisar parecer (con lo que acarrea), etc poner todas las parecer y el techo de pladur, con lo que creo que se simplificaría la instalación eléctrica y sanitaria y el acabado sería estupendo.
Más o menos son 136 m2 de techo y unos 100 metros lineales de parez (lo que suponen unos 260 m2 de pared). ¿Podrías decirme también cuanto saldría económicamente a grande rasgos hacer paredes y techos de pladur? ¿Hay algún ratio más o menos de lo que cobran las empresas en ?/m2 de pladur?
Más o menos son 136 m2 de techo y unos 100 metros lineales de parez (lo que suponen unos 260 m2 de pared). ¿Podrías decirme también cuanto saldría económicamente a grande rasgos hacer paredes y techos de pladur? ¿Hay algún ratio más o menos de lo que cobran las empresas en ?/m2 de pladur?
1 Respuesta
Respuesta de casiquedetod
1